
Qu dia de mierda dios! viste cuando tenes esos dias que son tan tan feos que decis pucha,para que me habre levantado hoy!
Desde ya pido disculpas a todas las personas qe lastime, o hice sentir mal y a todas las qe voy a maltratar hoy por qe ademas de todo esto RECIEN EMPIEZA EL SABADO!
tanto esperar el maldito sabado en la semana me encuentro con esto!, el peor dia de la semana, horriblemente horrible!

No hay comentarios:
Publicar un comentario